martes, abril 21, 2015

DESDE EL SEXTO SOL
SOCIALES
El Sol de México
Fue Secretaria de Estado, senadora y primera dama de los Estados Unidos y hoy, la candidata demócrata a la presidencia Hillary Clinton apasiona al mundo con su nuevo de hacer política, es sencilla, humana y nos hace a todos, seguirla y ovacionarla en sus propósitos de lucha y contienda.

Acapara la atención de los medios y con su presencia y trayectoria política, coloca a través de ella, a la mujer en un nuevo esquema, es la portavoz mundial de un nuevo episodio femenino que lleva muchas ventajas para ocupar, a través del voto en las próximas elecciones, la Presidencia de los Estados Unidos.

Hizo mucho por Barack Obama y de ganar la Presidencia cambiará muchas cosas para bien en el entorno mundial, pues sin duda, hay mucha sinceridad y experiencia en su persona, es el símbolo moderno más famoso de cómo el trabajo, la responsabilidad, la humildad y la lucha pueden conseguir triunfos que sólo pueden ser sumados en la figura de Hillary Clinton.

Hillary  por América arrancó campaña y ya cambió  la historia, es la primera mujer en competir por la presidencia de los Estados Unidos.

Le deseamos el mayor de los éxitos, pues como mujer y conocedora de todas las problemáticas de vida y familia junto a la política, sabrá siempre tomar las mejores decisiones.

Será tema de conversación y ya es, la mujer de toda la atención pública.

@RocíoSesma
Soldesoles.blogspot.com

soldesoles20@hotmail.com